Rejuvenecimiento Vaginal
Introducción
LABIOPLASTíA DE REDUCCIÓN, LABIOPLASTÍA DE AUMENTO Y VAGINOPLASTÍA
Los labios menores, que son dos estructuras que están por dentro de los labios mayores, cierran la entrada de la vagina y protegen al clítoris y la uretra, y por diversos motivos se agrandan y cuelgan de los genitales externos. En estos casos aparte de lo inestético pueden producir molestias:
Es entonces cuando aplicamos la mejor solución que es lo que llamamos LABIOPLASTÍA DE REDUCCIÓN.
Consiste en recortar y remodelar los labios menores, bajo anestesia local con sedación logramos en un poco más de media hora realizar la intervención, al día siguiente puede reanudar su vida laboral normal y en dos semanas reanudar su vida sexual normal.
En el caso de que los labios mayores se han adelgazado o por la edad han disminuido, entonces realizamos la LABIOPLASTIA DE AUMENTO, que consiste en realizar una micro liposucción que en la mayoría de los casos se realiza en el monte de Venus, que por si sola ya es un problema cuando hay un acumulo de grasa en esa zona que da un mal aspecto en la playa, o de cualquier parte del cuerpo y se infiltra en los labios mayores logrando unos labios turgentes y de aspecto juvenil.
VAGINOPLASTÍA, consiste en un reforzamiento de los músculos de la vagina y disminución del introito con lo que se mejora eficazmente el tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina, el procedimiento es semejante a lo que se utiliza para corregir la incontinencia urinaria.
Otras Intervenciones de la cirugía íntima estética como:
Reconstrucción del himen
Consiste en remodelar el clítoris o bien por grande o porque el capuchón lo esconde mucho.
El monte de Venus es un acolchado constituido por tejido graso que se encuentra encima de la unión de la rama anterior del pubis (sínfisis púbica). A partir del desarrollo puberal se encuentra poblado por vello púbico. El monte de Venus es una zona erógena ya que se encuentra cerca del nacimiento del clítoris. El exceso en el volumen del monte de Venus puede producir una silueta corporal indeseada. Este depósito exagerado puede ser presente el nacimiento, o adquirido por incremento en el peso o por factores puberales del desarrollo. El exceso de grasa puede ser reducido mediante: Liposucción, técnica sencilla que se realiza bajo anestesia local, sin cicatrices visibles (liposucción púbica).
Dirección
Calzada del Valle #555-1 San Pedro Garza, Garcia.